Productos


Adquieres la protección de un seguro de vida más completo del mercado ya que además de cuidar tu tranquilidad y el bienestar de tus seres queridos,brinda soporte financiero ya que puedes generar un ahorro de obtener atractivos rendimientos para en el caso de que faltes,tu familia pueda conservar su estilo de vida y continuar con sus proyectos.

Es el seguro de vida en el retiro que le garantiza al cliente un patrimonio gracias a un monto que él define cuando contrata y que recibirá al llegar a su retiro en un solo pago o en  ingresos mensuales de por vida,que podrá heredar a quien decida.

En caso de que llegara a faltar antes de retirarse,sus seres queridos recibirán dicho monto en un solo pago.

En un seguro de gastos médicos mayores diseñado con flexibilidad necesaria para brindar diversos planes de cobertura que se adaptan a cada presupuesto.Con la preocupación por prever y solventar cualquier enfermedad o accidente inesperado,recae la responsabilidad de ofrecerte un seguro de gastos médicos mayores que te proporcionen la tranquilidad,protección y seguridad necesaria para ti y tus seres queridos.

Es un seguro de vida que le permite al cliente formar y administrar un capital para la educación universitaria de su hijo,al mismo tiempo que protege su vida y asegura el pago de sus estudios universitarios.

Es un seguro de vida que te brinda el apoyo real que necesita la mujer de hoy para materializar sus metas y tener la tranquilidad de proteger lo que más quiere,ya que através de su cobertura contra cáncer,padecimientos femeninos,protección por viudez y generación de ahorro durante la vigencia del plan,tiene el respaldo que necesita para integrar armónicamente sus diferentes roles como esposa,madre y profesionista.

Es un seguro temporal renovable a 5 años que brinda protección por fallecimiento. Debido a su bajo costo,no genera valores garantizados. A partir del segundo año de vigencia cumplido se tiene derecho de convertirlo a otro seguro de vida,sin presentar requisitos de suscripción y otorgando un descuento de prima de primer año del nuevo plan.